ARMARIOS

Cuando piensas en amueblar tu casa seguramente no solo buscas decorarla. También necesitas un mueble práctico que ocupe poco espacio y que te permita guardar en él objetos grandes.

Armarios organizadores para ropa, baño, bebes, elegantes y funcionales.

En esta sección encontraras todo tipo de Armarios así como accesorios relacionados como las cajoneras para los armarios roperos, desde armarios con puertas correderas hasta armarios para bebes.

¿Donde colocar un Armario con puertas correderas?

Unos funcionales armarios harán de tu espacio un lugar armonioso y podrás tener más espacio en tu habitación o cocina.

Es una forma elegante y minimalista de poner orden en tus espacios y darles un toque personal y moderno.

Puedes elegir desde uno sencillo, para espacios más pequeños, hasta uno más completo, para espacios más amplios. Así les darás un aspecto más discreto al guardar todo aquello que forma parte de tu espacio personal.

En este artículo descubrirás todos los secretos de los mejores armarios.

¿Buscas variedad de diseños en los Armarios?

  • Ventanal libre: Si no deseas quitarle luz a tu espacio, este closet es perfecto. Deja libre tu ventana sin renunciar a los compartimientos que necesitas para ordenar tus cosas personales. Además posee un compartimiento que puede funcionar como banco.
  • Diseño multifuncional: Si tu habitación es muy espaciosa, un ropero grande le irá muy bien. Opta por uno que ocupe toda una pared y deje la puerta libre y que tenga varios compartimientos en la parte superior.
  • Madera en tonos oscuros: Los muebles en madera oscura le dan un toque elegante y sobrio a cualquier espacio. Si tu habitación está llena de luz puedes optar por este estilo, para contrastar el tono.
  • Madera blanca: El blanco es uno de los colores más elegidos a la hora de comprar un ropero. Es ideal para un closet abierto que muestre la ropa y que tenga compartimientos pequeños cerrados.
  • Revestimiento de espejos: Para un pasillo o una habitación pequeña este diseño es ideal, pues le da un toque de discreción y da la sensación de más amplitud en el espacio.
  • Closet con espejos intercalados: Otra buena opción es combinar madera con espejos. Puedes jugar con los tamaños y la posición de los espejos.
  • Homogéneo: Si buscas algo más sencillo, decídete por un armario esquinero con puertas verticales. Es discreto e ideal para reducir espacio en tu habitación.
  • Diseño clásico: Si te quieres ir por los diseños de época. Necesitas un armario ropero en madera noble con grabados artísticos y perillas de metal.
  • Blanco y vidrio: La madera blanca y el vidrio transparente son una combinación espectacular para tu mueble. Puertas de vidrio con marcos de madera blanca harán que tu habitación se vea más iluminada.

Estos diseños siempre han marcado tendencia y han estado entre los más elegidos. Le dan un aire minimalista a tus espacios y hacen que se vean más amplios. Elige el que más se adapte a tus necesidades y que vaya con tu estilo. Puedes elegir un diseño informal o uno más discreto, la sobriedad de la madera o la elegancia del vidrio o los espejos.

No importa si tu habitación es pequeña o grande, un buen armario le dará un toque personalizado y mantendrá tus pertenencias más valiosas organizadas.