Armarios Escoberos

Capacidad de un Armario Escobero

Un armario escobero te permitirá tener tus escobas, tus cepillos y tus productos de limpieza en un solo sitio para hacer tu cocina más discreta. Mantener tu hogar limpio no es solo barrerlo o pasarle la mopa.

También necesitas un sitio adecuado para guardar todo aquello que forma parte de tu rutina de limpieza. Seguramente no querrás tener tus objetos de limpieza en cualquier rincón. Todo es cuestión de saber elegir el que más se adapte a la extensión de tu cocina y a tu estilo. Pero no solo puedes utilizarlo para guardar escobas y cepillos. También puedes usarlo como un pequeño armario de baño o como mueble zapatero.

Cómo elegir el mejor armario escobero a precios increíbles

Este tipo de armario es muy versátil. Existe una infinidad de diseños que se adaptan a tus necesidades. Es importante que conozcas los tipos.

Según las dimensiones:

  • Armario escobero bajo con baldas: Generalmente son pequeños, no llegan a 1 m de altura. Están diseñados especialmente para guardar escobas, mopas, palas, herramientas de jardinería y productos de limpieza. Se utilizan para añadir un espacio extra para guardar este tipo de cosas. Además tienen la ventaja de que se adaptan a cualquier espacio pequeño como debajo de la escalera, en el cuarto de lavado, en el sótano, etc.
  • Escobero con baldas: Este es lo opuesto al escobero mencionado anteriormente, pues supera el metro de altura. Además sus dimensiones son más grandes y tienen varias baldas las cuales puedes cambiar de altura según lo que quieras guardar.
  • Adosables: Este tipo es ideal para colocar en los laterales de la casa o una caseta de jardín. En el puedes colocar objetos grandes como bicicletas, partes de automóvil o una cortadora de césped.

Según el material:

  • Escobero de resina: Estos closets están diseñados para colocarlos en la intemperie, ya que por su material pueden resistir cualquier condición climática como los rayos del sol, el frio o la lluvia. Además es muy fácil de ensamblar y por ser hermético, no permite que los objetos guardados en él se mojen o se ensucien. También es fácil de limpiar. Solo basta un trapo húmedo.
  • Escobero de madera: Es el material más recomendado ya que se adapta a cualquier condición. Además la madera soporta muy bien el exceso de humedad. La desventaja es su mantenimiento, el cual es algo complicado, pero debes seguirlo para que el closet dure por mucho tiempo.

Los mejores armarios escoberos de la actualidad

Elegir un mueble escobero no es una tarea difícil. Lo que debes tomar en cuenta el espacio que hay en tu casa.

  • Armario multiuso Habitdesign: Tiene unas dimensiones de 180 cm x 73 cm x 37 cm, dos puertas y un acabado de melamina blanca. Viene en dos colores: blanco y natural, su peso es de 40 kg y es de fácil ensamblaje.
  • Mueble escobero multiuso Fores 0071410: Mide 180 cm x 38 cm x 38, pesa 25 kg y es de melamina.
  • Closet multiusos 1 puerta color roble: Sus dimensiones son de 180 cm x 38 cm x 38 cm. Tiene una puerta y 4 estantes y pesa 25 kg.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *