MUEBLES DE BAÑO

En esta sección podrás encontrar los distintos diseños de muebles de baño que podemos encontrar Online.

Todos nuestros muebles se actualizan diariamente con sus ofertas y precios de venta.

¿Que Muebles puedo colocar en el baño?

Para nadie es un secreto que los muebles de baño son los objetos más descuidados de todo el hogar, ya que están expuestos a agua de forma constante y a otros elementos que terminan causando un deterioro bastante grave con el paso de las semanas. Pero podemos buscar algunas alternativas que hagan del baño un lugar agradable a nivel visual, que haga una buena impresión tanto para el uso personal como cuando hay visitas, que es cuando necesitamos que la casa sea mucho más agradable, hacer de cada ambiente un lujo para todos los que allí están.

¿Que tipos de Muebles de Baño puedo utilizar?

Cada una de las áreas de la casa debe tener un mobiliario específico, aun mas cuando se trata del baño, que debe ser un sitio muy higiénico para que se vea impecable, tomando en cuenta algunos datos de diseño de interiores. Pero lo principal es saber que tipos de muebles pueden estar en este lugar del hogar, comenzando obviamente por una ducha o bañera, que deben tener un vidrio templado para no llenar toda la estancia de agua, así como una mesita donde poner los porta jabón o algunos elementos decorativos, tomando en cuenta un espejo y un lavamanos que sea proporcional al espacio.

¿Como decorar mi Baño con otros accesorios?

Los muebles online o en tiendas presenciales nos hacen preguntarnos esto, pero la respuesta suele ser negativa. No todo lo que sea agradable puede formar parte de los muebles de baño, sobre todo por el tema de los materiales, eliminando de nuestra posible lista la madera y los plásticos blancos, principalmente porque se pudren, necesitan más limpieza y se rayan con facilidad. Lo mejor es informarte con todos los especialistas para que sepas que se verá bien y que obviar bajo toda posibilidad.

Los Muebles de Baño a la Moda

  • Los cajones tanto abiertos como cerrados han sido una gran alternativa, sobre todo para poner cepillos de dientes o cremas, cosas que siempre debes tener a la mano para el día a día. En ese sentido también importa medir la altura, que debe ser entre 80 y 110 centímetros.
  • Los muebles con espejos también pueden ser una opción, si deseas ponerle un detalle moderno pues opta por comprar luces LED y de colores, así será un ambiente divertido, digno de alguien joven y lleno de color.
  • Optando por lo moderno todo se verá monocromático, aburrido, así que si buscas algo que te genere armonía con elegancia puedes simplemente comprar un bonsái o planta de interior, para poner en el lavabo o en los espejos, para que se mantenga viva ya que allí es casi imposible que olvides regar esta belleza.
  • ¿Colores vivos? Claro que si, usa azulejos en algunos rincones para darle vida al lugar, que los muebles de baño sean algo colorido, en caso de que sean blancos pues decora tu mismo, con pintura al frío para que se seque más rápidamente y quede con un mejor acabado.