Crecimiento del Mercado del Mueble

En respuesta al «fuerte crecimiento del mercado», el evento de la industria del hogar y regalos del Reino Unido, Autumn Fair, presentará The Furniture Collection, una plataforma para muebles de gama media y alta, en la edición del próximo año.

La Colección de muebles se unirá al sector establecido Living Accents & Décor para su 30 aniversario, luego de una inversión continua del organizador Hyve Group.

Descrito como «un nuevo destino para minoristas, diseñadores de interiores, compradores por contrato, profesionales de la hostelería y arquitectos», The Furniture Collection se desarrolló para satisfacer la demanda de alrededor de las tres cuartas partes de los visitantes de la Feria de Otoño de 2019, que expresaron su interés en obtener decoración para el hogar, muebles, textiles o muebles económicos.

Con un número creciente de diseñadores de interiores y compradores de hospitalidad que asisten a la feria, el nuevo sector tiene como objetivo ayudar a los compradores a encontrar productos que inicien conversaciones, transformen entornos sociales y den vida a las habitaciones.

Los favoritos de espectáculos establecidos, como Coach House, se codearán con marcas emergentes y nombres establecidos, como One World, Libra, Hill Interiors, Gallery, Parlane, Light & Living, Febland, Distinction Contracts, Wilde Java, 55 South Luxury Interiors y más.

Gareth Watkins, jefe de ventas de Living, Accents and Décor en la Feria de Primavera y Otoño, dice: “El papel fundamental de los muebles en nuestras vidas en constante evolución continúa fortaleciéndose, impulsado en parte por las publicaciones en las redes sociales y amplificado a través de los canales de transmisión.

El sector se ha vuelto particularmente emocionante como resultado de la voluntad del consumidor de moldear sus propios interiores con piezas de declaración, siguiendo los pasos de nuestros cambiantes espacios sociales, laborales y de vida. Sentimos que era crucial reconocer esto como parte de la Feria de Otoño, de ahí el lanzamiento de The Furniture Collection.

utumn Fair está perfectamente posicionada para los tres meses más ocupados del calendario minorista. A través de The Furniture Collection, los compradores tendrán la oportunidad de explorar los productos en existencia que pueden obtener en la tienda de inmediato, y los lanzamientos de 2021 que deseen agregar a sus carteras para el año siguiente.

Hemos visto un auge en el gasto en muebles y artículos para el hogar en los últimos cinco años, que va más allá del aumento incremental en las compras de viviendas. Dadas las limitaciones en el mercado de la vivienda, también vemos que más consumidores se acomodan en alojamientos alquilados, lo que resulta en un aumento en el gasto del mercado de alquiler en muebles e interiores.

La colección de muebles representa una oportunidad única para conectar y agotar las oportunidades que representa la industria del mueble boyante.

La Feria de Otoño  2020 tendrá lugar en el lado del atrio del NEC de Birmingham del 6 al 9 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *