Decoración de cocinas de forma fácil con 3 tonos de colores

¿Le gusta mirar a través de las últimas revistas de diseño para obtener las ideas de decoración de su cocina, pero no tiene el tiempo o el presupuesto para una remodelación importante?

Tenemos algunos consejos de decoración rápidos y sencillos sobre cómo darle a tu cocina una actualización digna de una revista para el hogar.

La mejor parte es que estas ideas de decoración de la cocina es que pueden combinarse y complementarse maravillosamente.

Utiliza la familia de colores que mejor te gusten

Naturalmente, primero vemos las cosas a la altura de los ojos, y uno de los cambios más notables que puede hacer es decorar las paredes de su cocina. La mayoría de los esfuerzos de decoración de la cocina se realizan en los electrodomésticos, encimeras y utensilios de cocina. Pero las paredes son el lugar donde se puede crear un gran impacto con un proyecto de bricolaje fácil.

Eche un vistazo a su cocina. ¿Qué ves primero? ¿Una pared sucia y aburrida? O peor aún, ¿un trabajo de pintura de imitación obsoleto con hiedra o un trabajo con plantillas con temas frutales? Es hora de hacer un cambio.

Actualizando la decoración de la pared de su cocina con lavados de cara fáciles y con conocimiento del diseño transformará su experiencia culinaria y gastronómica. Aquí hay ideas de decoración de la cocina que cambia las paredes de su cocina de cansado a inspirado:

Utilizando 3 colores de la paleta de colores

El color es una de las formas más rápidas y económicas de actualizar una habitación. Pero los grandes colores de las paredes de la cocina no ocurren por accidente. El secreto está en la paleta de tres colores:

Primer color

Un color de cocina existente que no se puede cambiar. Este puede ser el color de la encimera o de los gabinetes.

Segundo color

Un neutro de su elección. Úsalo para el nuevo color de pared de la cocina que complementa el primer color. Servirá como telón de fondo de tu decoración.

Tercer color

El color que hace que su cocina sea única. A menudo es un color audaz e inesperado que funciona con su paleta. el tercer color añade modernismo a tu cocina. Úselo como una pieza de cambio para sus accesorios como taburetes de bar, jarrones o utensilios de cocina.

La mejor manera de encontrar la paleta perfecta de tres colores es agarrar muestras de pintura en las tonalidades que te gustan y mezclarlas hasta que estés contento con la combinación.

Una vez que encuentre su paleta de tres colores, tenga a mano un juego de brochas y rodillos de pintura o tendrá que realizar la compra de estos accesorios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *