Últimas tendencia en decoración de cocinas con baldas abiertas

Si has actualizado la decoración de tu cocina con colores frescos y modernos y una pared central, es hora de añadir detalles. La última tendencia en el diseño de cocinas son las estanterías o baldas abiertas, en lugar de los armarios cerrados con puertas. Este aspecto aligera la cocina al crear espacio visual, pero requiere que escondas todos los tupperware y los vasos que pueden ir en otros armarios.

En vez de arrancar sus armarios superiores, trate de actualizar la decoración de la pared de su cocina colocando uno o dos estantes flotantes en una pared abierta. Los estantes flotantes vienen en muchos estilos y son fáciles de instalar.

Mantenga los artículos de exhibición de estantes flotantes al mínimo y coordinados por colores para que tengan un aspecto listo para la revista.

Para un cambio más grande, quite las puertas de uno o dos módulos de armario de cocina y pinte o empapele la parte posterior del armario. Ahora tiene un nuevo expositor abierto. Para darle vida a su nueva pantalla, agregue iluminación LED debajo del gabinete para resaltar los artículos. Las luces de pilas están disponibles si el cableado del mueble no es fácil de colocar y es un problema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías Blog

Deja un comentario