Cajonera Armario

Monta una Cajonera en cualquier Armario

Otro complemento que no puede faltar en tu espacio si eres amante del orden, son los cajoneras de armario.

Si eres de los que les gusta gastar dinero en prendas, entonces debes optar por una cajonera con un diseño moderno y minimalista.

Además podrás complementar tu armario con otro mueble que le dará personalidad. Actualmente hay una infinidad de diseños entre los que puedes elegir.

Desde uno sencillo y minimalista hasta uno divertido y colorido. Siempre habrá uno que se adapte a tu estilo, porque una buena cómoda no es sólo para organizar tus prendas más preciadas, sino también para darle vida y elegancia a tu espacio.

Los últimos diseños en cajoneras para armario

  1. Cajonera para armario grande y amplia: si te gusta comprar ropa por montones, entonces necesitas una cómoda con mucho espacio y compartimientos para guardarla de manera clasificada, en especial aquellas prendas que no puedes colgar en perchas como la ropa interior. Puedes elegir entre una madera blanca o de colores.
  2. Cómoda con efecto de madera natural: si amas la madera en todo su esplendor, como recién tallada en la carpintería, opta por una cómoda en madera de roble genuina, que muestre las vetas naturales de la madera.
  3. Cajonera para habitación: en cualquier habitación, una cajonera pequeña irá muy bien. En la habitación de los niños una cómoda pequeña es perfecta para guardar sus prendas y sus juguetes, así como sus objetos personales. Estas pueden tener diseños divertidos y llenos de color para armonizar la habitación.
  4. Clásicas: la tradicional cómoda con tres o cuatro cajones anchos y una tapa superior siempre está vigente. Es ideal para un dormitorio o sala pequeña y también para la habitación de los niños. Las hay en una infinidad de diseños y colores que puedes elegir según tu estilo.
  5. Cajonera de escritorio: si eres de los que hacen vida frente a la computadora, necesitas una cómoda de escritorio para que no se traspapelen todos aquellos elementos que forman parte de tus actividades. Posee cuatro gavetas alineadas y una tapa superior ancha donde puedes colocar tu PC. Generalmente no tiene patas y cuenta con un espacio para colocar tu silla y trabajar cómodamente.
  6. Cómoda empotrada: si lo que quieres es no ocupar mucho espacio en tu zona de confort, opta por una cómoda empotrada dentro del armario. Será un complemento ideal para guardar prendas pequeñas como calcetines, sujetadores o camisas.
  7. Diseño psicodélico: el estilo de los años 60 nunca pasa de moda. Si quieres darle más vida a tu espacio recurre a este diseño que le dará personalidad a tu habitación.
  8. Diseño de época: si eres fanático de lo retro y lo clásico, lo mejor para ti es una cómoda de madera en tonos marrones o caoba con grabados artísticos y tiradores de metal.

Si quieres complementar tu guardarropa y tener organizada tu gran cantidad de ropa, estas cajoneras serán ideales. Tu estilo de vida requiere de una buena apariencia y tu mobiliario no debe ser la excepción.

Deja un comentario