7 colores para la decoraciones de tu dormitorio

Un dormitorio juvenil debe ser diseñado para el descanso y la relajación de las personas, y la elección del color de pintura adecuado puede ayudar a que eso se convierta en realidad.

Para conseguir un dormitorio relajante, los mejores diseñadores de interiores confían en una elegante selección de colores de la pintura e ideas de diseño innovador.

Vea sus opciones de colores de pintura favoritas a continuación e inspírese para hacer de su propio dormitorio el refugio de sus sueños.

"SKYLIGHT"

«SKYLIGHT»

Me encanta este color para un dormitorio, puede verse fresco y limpio con acentos blancos y grises o verdes. También tiendo a emparejarlo con acentos de marrón chocolate cuando le quiero dar un toque y un aspecto malhumorado.

"NOSEGAY"

«NOSEGAY» 

Uno de mis colores favoritos de pintura de dormitorio es el ‘Nosegay’ de Benjamin Moore. El color establece un tono suave y soñador en un dormitorio. Se siente feliz pero tranquilo, lo que es ideal para un espacio donde los clientes buscan comodidad y vienen a relajarse.

"SALON DRAB"

«SALON DRAB»

Es muy cálido y sofisticado. Yo lo describiría como un color malhumorado que tiene un efecto muy calmante. Funciona muy bien con marcos de fotos dorados y accesorios de latón. Un buen color para combinarlo es «Gris claro».

"BLUEBERRY"

«BLUEBERRY»

Uno de nuestros colores favoritos para pintar los dormitorios, especialmente los de los niños, es Blueberry. A menudo, nos gusta pintar los dormitorios de colores oscuros y añadir muebles claros para engañar al ojo y hacer creer que la habitación es más grande y contiene más luz natural.

"WHITE HERON"

«WHITE HERON»

Me gusta mucho este color. Es un blanco malvavisco de ensueño que es crujiente y fresca pero con sutiles tonos cálidos. Hemos usado este color en casas de campo y de ciudad. El truco es llevarlo a través de los espacios como el telón de fondo principal que permite que el arte, las texturas y el mobiliario se destaquen..

"AMAZING GRAY"

«AMAZING GRAY»

Este es ese perfecto gris cálido que cambia con la luz. Es calmante y relajante, y está lejos de ser un color aburrido trasnmitiendo calidez en los espacios más íntimos.

"ELEPHANT'S BREATH"

«ELEPHANT’S BREATH»

Me gusta mucho usar este tono de color porque tiene un toque de rosa oscuro en la base del gris, es un color muy favorecedor para la habitación pero al mismo tiempo es muy sutil para las habitaciones tanto de matrimonio como de niños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *