Armario Dormitorio

Los Armarios de Dormitorio con más capacidad

Tu dormitorio es tu zona de confort, el lugar donde puedes tener privacidad. Un dormitorio ordenado dice mucho de ti, por eso necesitas contar con un buen armario dormitorio que se adapte a tu estilo.

A todos nos gusta renovar nuestro guardarropa, y para eso es importante contar con un mueble que esté a tono con tu estilo y que demuestre que dentro guarda todo aquello que forma parte de tu personalidad. No importa qué tan grande o pequeño sea tu dormitorio, un armario le dará discreción y será un complemento perfecto para amoblar tu habitación.

A continuación verás los diseños con más tendencia en la actualidad.

Armario dormitorio en varios estilos

  1. Con paneles Stripe: Los armarios con barandas horizontales en las puertas están entre los estilos más buscados. Puedes elegir cualquier color, desde el blanco hasta la caoba, y en madera o metal.
  2. Vertical: Si lo tuyo es lo minimalista, entonces elige un armario vestidor con puertas verticales que puede ser de cualquier color como blanco, negro o caoba. También puede lucir unos tiradores en colores con contraste. Es una opción ideal para darle discreción a tu dormitorio en especial si se trata de un espacio pequeño.
  3. Armario vestidor con puertas de vidrio: La transparencia del vidrio le dará más luminosidad a tu dormitorio. Opta por un ropero con puertas de vidrio enmarcadas en madera blanca y cajones horizontales estrechos con compartimientos.
  4. Estilo rústico: Si vives en una casa en el campo y prefieres los diseños naturales, entonces debes elegir un ropero con puertas en madera natural y detalles rústicos que le den un aspecto de casa europea. Puedes combinarlo con ventanillas en vidrio o espejos.
  5. Guardarropa con puertas corredizas: Para darle un toque sencillo y a la vez moderno a tu dormitorio, puedes decidirte por un ropero con puertas corredizas. Estas pueden ser de pura madera o combinarse con vidrio o espejos. Puedes jugar con los colores de la madera para darle tu toque personal.
  6. Ropero de época: Si eres amante de lo vintage, lo más recomendable para tu dormitorio es un guardarropa con un estilo antiguo. Un diseño en madera marrón o caoba con columnas a los lados se verá genial. También puedes incorporar espejos de cuerpo entero en las puertas.
  7. Ropero en madera lacada: Esta es una buena opción para darle brillo y luminosidad a tú dormitorio. Puedes elegirlo en una madera de color natural o blanco, e incluso negra.
  8. Closet esquinero: Si tu dormitorio no es lo suficientemente espacioso, entonces elige un closet que puedas colocar en una esquina. Este puede tener una sola puerta y varios cajones. Los puedes conseguir en varios colores y estilos y combinarlos como prefieras.
  9. Closet con sillón incorporado: Para dormitorios mucho más espaciosos esta una opción magnífica. Cuenta con varios compartimientos a los lados y gabinetes tanto arriba como abajo. Pero lo más interesante de este closet es su original sillón acolchado que además tiene unos cajones debajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *