MUEBLES LIBRERÍAS

Las Mejores Librerías para comprar Online.

En esta era digital en la que los libros se leen en lectores electrónicos y las noticias se consumen a través de alertas, es un verdadero lujo sentarse y perderse en una tapa dura encuadernada, o pasear tranquilamente por las páginas del periódico dominical. Es por eso que sabíamos que encontramos un espíritu afín en CB Owens , un verdadero bibliófilo según nuestro propio corazón.

CB es editor de alimentos y viajes, con experiencia en títulos de revistas como Food & Wine , Lucky Peach y Travel + Leisure , entre otros. 

También es un buen amigo de Food52, después de haber editado seis libros de cocina.

Ah, y ¿mencionamos que es una esponja de idioma extranjero, que habla cinco idiomas (fuera de su inglés nativo) en el nivel de conversación o superior. «Fui estudiante de lingüística por un tiempo antes de cambiar a la literatura francesa», explica. «Y luego, solo por diversión, he estudiado pedazos de docenas y docenas de idiomas». ¡Docenas y docenas de idiomas! ¿Qué podemos decir? Le encanta amar las palabras.

Una cosa que hemos notado sobre el sureño de voz suave, aparte de su exactitud de ojo de águila cuando se trata de nuestra copia, por supuesto, es que es un hombre renacentista moderno. 

Cuando no está analizando oraciones de un lado a otro, puede encontrarlo trabajando en su maestría en la NYU en estudios de alimentos, lanzando su propio estudio de caligrafía / letras a mano / impresión ( Waverly House Press) todos esos idiomas, o estudiar para convertirse en un guía turístico autorizado de la ciudad de Nueva York. («¡La prueba es una locura! Básicamente solo tienes que saber todo lo que sucedió en los cinco condados entre 1624 y ahora»).

Describe tu estilo de decoración. ¿En qué estás influenciado?

Soy editor de oficio, y buscaré un manuscrito como Edward Scissorhands, sin problemas. Pero cuando se trata de la decoración de mi hogar, parece que no puedo reducirlo. 

Supongo que dirías que soy maximalista. Como puede ver, mi estilo está más influenciado por el material impreso. 

Me gusta decir que este es el departamento de los libros, y simplemente me dejaron vivir aquí.

Librería

Producimos muebles especiales para bibliotecas, bibliotecas de mestizaje y librerías.

Incorpora racks y estanterías para libros, revistas y producciones diversas, áreas de trabajo y asientos para la comprensión de salas, mostradores frontales, organizador de archivos, muebles de índice y archivo, expositores, elementos y mostradores para librerías.

También podemos crear muebles para bibliotecas de media raza para el almacenamiento de medios de información en PC.

Planificamos el interior de bibliotecas abiertas, escolares, universitarias, de oficina y privadas y librerías de negocios. Nuestro objetivo es fomentar el procedimiento de búsqueda para los usuarios y permitirles sentir el deleite de la lectura.

En el caso de que usted sea un experto, afiliado, librería o empresario que requiera la utilización de Brodart

Hemos ediseñado nuestra página web de negocios para incorporar numerosas mejoras de compras.

Uno de ellos upgrade es el procedimiento por el cual usted obtiene su información particular en la web.

¿Tiene una acumulación de libros, pero no tiene estanterías para mostrarlos?

Encuentre una amplia exhibición de gabinetes en y encuentre el estante ideal para sus necesidades. Para obligar a una inmensa biblioteca de libros, comience con una estantería alta de cuatro a seis baldas, e incluya más estantes de libros según sea necesario.

En el caso de que su acumulación incorpore libros de los más pequeños a los más altos, una librería con racks flexibles es perfecto.

En el caso de que usted tiene un par de libros más queridos para mostrarlos en un pequeño estante y mantener el aspecto mezclado y despejado.

Un gabinete de 2 estantes se ajusta impecablemente a las pequeñas acumulaciones que se muestran con sus hermosos acentos preferidos. Para un aspecto perfecto, utilice un estante con estantería inferior detrás de las entradas dobles y continúe limpiando la base.

Para descubrir el gabinete que refleja sus preferencias, compre nuestra inmensa variedad de estantes en diferentes estilos.

Independientemente de si elige una estantería alta o un armario bajo, seguramente será una especulación que complementa el diseño estilístico de la habitación.

Librería de Muebles, Interiores y Sistemas de Exposición.

Hemos creado una gama de muebles y marcos de exposición para darle la mejor decisión para su librería específica sin importar si usted es un poco libre, o un minorista global con numerosos locales.

Los Muebles de librerías son unos de los mejores marcos de exposición de libros del planeta. Hecho explícitamente para mostrar libros y material auxiliar, la configuración ergnómica es de buen gusto y de sentido común. Durante la década anterior, esta estructura ha sido escogida por numerosos individuos de las librerías de automóviles del mundo.

Podemos hacer una idea completa para su negocio utilizando nuestro alcance estándar de marcos de trabajo, o hacer una librería a medida sólo para usted.

Nuestro paquete completo de asistencia incorpora la elección de todos los elementos relacionados, incluyendo obras de construcción, iluminación, electricidad y todas las partes del marcaje, incluyendo señalización e ilustraciones.