RECIBIDORES

Modernizando los Recibidores

Unos muebles recibidores son la base para cualquier casa, posiblemente sean los primeros que buscarás comprar para que tengas la capacidad de recibir cualquier visita y hasta para descansar o leer, ya que son bastante cómodos, eso te permite que sean versátiles desde todo punto de vista.

Como son prácticamente la portada del hogar, serán los protagonistas es mejor tomar en cuenta algunos consejos para que la elección del mismo sea una decisión de la que jamás te vas a arrepentir, buscando algo que no se vaya a vencer con el tiempo para que pueda pasar años siendo de toda utilidad.

¿Que colores usar en los Recibidores?

  • La primera opción para los recibidores es el gris, aunque puedas pensar lo contrario. Es un tono que no pasará de moda, puede servir y combinarse con cualquier otro tipo de color que vayas a usar en paredes o accesorios para decorar.
  • El beige también es uno de los preferidos para la mayoría de diseñadores de interiores, sobre todo porque tiene la facilidad de darle amplitud visual al lugar por muy pequeño que sea. Aparte no se ensucia con facilidad, por si tienes mascotas o niños en casa y necesitas tener algo práctico.
  • El verde es también una posibilidad muy usada, ya que es bastante sencillo de usar, combinable pero aun más importante: No necesitas que el fondo sea de un color similar, busca (como recomendación) tonalidades neutras como el rosa, así se verán increíbles ante cualquier ocasión, no tendrás que tapizar a cada momento.
  • Lo último que te recomendamos es usar el negro, un clásico en cuanto a colores para recibidores. Puedes usar cuero o semicuero para que el mueble tenga un mejor rendimiento, posiblemente pasarán años de uso para que se empiecen a deteriorar y debas mandarlos al taller nuevamente.

Tendencias en Recibidores

  • Los muebles con formas geométricas sin duda son el top en lo que se trata de recibidores, es decir, formas mayormente cuadradas con cojines circulares. Ese tipo de combinaciones son todo un éxito para muchos diseñadores, además con un poco de color representan para cualquier ocasión.
  • Los muebles pequeños también han entrado en la lista de las tendencias en este tema, sobre todo cuando se vive en un apartamento donde se debe ahorrar todo el espacio que sea posible. Además es muy importante que se busquen accesorios que también sean de reducido tamaño para que se vea armónico.
  • El reusar es válido en cuanto a los recibidores, porque hasta esas escaleras que ya has usado te pueden servir como mobiliario. Se trata de usar de nuevo aquellos muebles que ya pensabas que no tendrían más uso, dándoles un toque nuevo para que se mantengan a la moda.
  • Los diseños minimalistas están muy de moda, usando tonos metalizados y muy modernos pero con muy pocos elementos para que se vea el impacto visual, de que no es necesario exagerar para que se vea bien, es algo bastante común en jóvenes que desean ponerle un toque personal a las modas.

Deja un comentario